Chris Hemsworth luce tétrico en la primera imagen de ‘Bad Times at the El Royale’ | Control Total

La película es un thriller que sigue a siete conocidos en el hotel El Royale

Chris Hemsworth está muy movido últimamente. Lo vimos protagonizar hace poco más de medio año Thor: Ragnarok y hace apenas unas semanas Avengers: Infinity Waren la que tuvo un papel fundamental en la trama. Ahora vemos al actor en la primera imagen oficial de la próxima cinta en la que participará: Bad Times at the El Royale.

La cinta ha revelado su sinopsis en la que “siete desconocidos, cada uno con un secreto por enterrar. Ellos se reúnen en El Royale, de Lake Tahoe, un hotel ruinoso con un oscuro pasado. En el transcurso de una fatídica noche, todos tendrán la última oportunidad de redención antes de que todo se vaya al infierno.”

En la imagen podemos ver a Hemsworth parado con los brazos extendidos mientras una fuerte lluvia cae sobre aquel lugar. Se puede notar el cartel de la izquierda con la leyenda “See you again soon” (nos vemos pronto), posiblemente aludiendo al hotel El Royale donde se desarrollan los hechos.

El largometraje está dirigido y escrito por Drew Goddard, encargado de libretos para algunos episodios de series como The Defenders, Daredevil, Lost, y también de películas como The Martian, por la que fue nominado a un Oscar, y Guerra mundial Z, inclusive él será quien se haga cargo de crear el guion y dirigir la cinta de la X-Force.

El elenco de la cinta además de tener a Chris Hemsworth (confirmado como protagonista del spin-off de Hombres de negro), cuenta con la participación de Dakota Johnson (trilogía 50 sombras), Jeff Bridges (Enemigo de todos), Jon Hamm (Baby Driver), entre otros. Llegará a cartelera el próximo 5 de octubre.


Octavio Alfaro C.

Periodista Digital con gusto por el cine y las buenas historias que generen alguna emoción o reacción en la audiencia. Fanático del Universo Cinematográfico de Marvel y de Steven Spielberg.