Chris Hemsworth (casi) revela título de ‘Avengers 4’ a través de video | CONTROL TOTAL

Actualmente Chris Hemsworth se encuentra en pleno rodaje del spin-off de Hombres de negro junto a Tessa Thompson, Rebecca Ferguson y Liam Neeson

Cuando de superhéroes en la pantalla grande se trata, actores como Mark Ruffalo o Tom Holland han sido los causantes de un sinfín de jaquecas para los directivos de Marvel Studios al ser ellos los responsables de revelar importante información a la enorme base de seguidores. Durante la pasada edición de los Teen Choice Awards, el intérprete australiano, Chris Hemsworth, estuvo a poco de revelar el título oficial de Avengers 4, además de mostrar la nueva arma de Thor.

En tono de broma, Hemsworth mandó un mensaje a través de un video al conocido oso Choicey, mascota de los premios Teen Choice Awards, en este comunicado se disculpó con los asistentes al no poder recoger su premio como mejor actor en una película de ciencia ficción por Thor: Ragnarok (2017), ya que ahora mismo se encuentra rodando el spin-off de Hombres de negro.

Sin embargo el intérprete quiso agregar una pizca de comedia y suspenso al mensaje, por esta razón estuvo a punto de decir el título de Avengers 4, sin embargo una «falla de recepción» en el video impidió escucharlo, acto seguido dio un par de pasos, tomó un objeto y en el instante de intentar mostrarlo al frente de la cámara volvió a irse la señal, éste último dijo es la nueva arma de Thor. Y para cerrar el carismático clip, Hemsworth tomó un señalamiento vial en forma de cono y mencionó lo siguiente: Thanos, deja de matar a mis amigos.