Chris Evans revela cómo vivió su último día de filmación en ‘Avengers: Endgame’

Prepárate, Avengers: Endgame durará más de tres horas

¿Aún recuerdas cuando faltaba un año o más para el estreno de Endgame? Bien, ahora mismo estamos sólo a un mes de este esperado monstruo taquillero creado por los hermanos Russo y liderado por Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Brie Larson y Chris Evans.

Y justamente el queridísimo Capitán América podría estar ante su última aparición en la pantalla grande, o al menos teniendo a Evans bajo su escudo; por esta y mil razones más Avengers: Endgame se perfila como el estreno del año para Disney y el cine mundial, así de grande podría ser. Por ello Chris Evans arrojó una serie de declaraciones más que interesantes relacionadas al último día de filmación e inclusive sobre su momento favorito en todo el MCU.



Esto fue durante una sesión de preguntas y respuestas con THR, espacio que aprovechó Evans para expresar su sentimiento sobre su último día en los sets de grabación: «Me emocioné en el último día de filmación», dijo Evans. «Fue sorprendentemente emocional».



¿Recuerdas aquella icónica escena de pelea en el elevador? Bien, no sólo fue épica para el espectador, Evans la recuerda con mucho sentimiento y explicó porqué: «Soy parcial a esa escena de pelea en el ascensor», mencionó Evans. «Esa fue la primera escena en la segunda película de Captain America. Fue la primera vez que trabajé con los Russo. Fue la primera vez que sentí que Cap estaba solo. La primera película de Cap, realmente te sientes como si todos te estuvieran sosteniendo».

Chris Evans interpretó al carismático Capitán América durante ocho largos años y se espera que Avengers: Endgame sea la carta de despedida para este icónico personaje, a pesar que esto no ha sido confirmado oficialmente por Marvel Studios, en repetidas ocasiones Evans ha declarado sus planes por alejarse del MCU así que tendrás que prepararte para este emotivo desenlace.