Chris Evans bromea sobre la muerte del Capitán América en ‘Avengers: Endgame’

Hace poco Chris Evans se expresó sobre cómo fue el último día de rodaje para él en Avengers: Endgame, mencionando que fue sorpresivamente emocional. Sin embargo, ahora ha hablado más respecto a su personaje y un poquito sobre lo que podremos ver en la vigésima segunda cinta del Universo Cinematográfico de Marvel.



En una entrevista para THR, el actor reveló que antes de aceptar el papel de Capitán América, lo rechazó en dos ocasiones al considerarlo demasiado bueno para ser cierto: «La oferta se sintió como la personificación de la tentación. La oferta de trabajo definitiva, a mayor escala. Se supone que debo decir no a esta cosa. Se sentía como lo correcto… Ves las fotos, ves los disfraces y es genial. Pero ahora me desperté el día después de decir que no y me sentí bien, dos veces».

Y es que el primer contrató que rechazó era por nueve películas, y el segundo por seis, algo que no terminaba de convencerlo para aceptar, pero tras consultarlo con sus seres queridos y con la persuasiva actitud de Marvel Studios, por fin aceptó el trabajo, y al final terminó participando en nueve cintas contando Endgame.



Hablando de si se retira o no del personaje tras el final de la fase tres del MCU, Evans dijo: “Nunca dije la palabra ‘retirarse’. Es una idea realmente desagradable para un actor decir que se va a jubilar, no es algo de lo que te retires”, y es que después de la emocional publicación en su Twitter sobre el último día de rodaje de Endgame comenzaron las especulaciones acerca de su partida, y aunque en realidad su respuesta no es muy clara, sabemos que lo más seguro es que deje de interpretar a Steve Rogers por ahora.

Una de las preguntas fue si su personaje morirá a lo que respondió con un tono bromista: “Después de morir a manos de Tony [Stark], acabo de decir: ¿Sabes qué? No puedo ver esto… Va a ser una película larga, eso es seguro. La primera edición registró más de tres horas. Mi funeral es como una hora.” Y luego aclaró que todo es una broma: “Debería dejar claro que esto es una broma, incluso si se siente como el tipo de broma que podría resultar cierto.”



Por último, también señaló que le sorprende el que Marvel Studios haya hecho un tráiler de Avengers: Endgame, ya que él vio la primera hora de la cinta y desde el comienzo todo es un spoiler: “No puedo creer que incluso hicieran un tráiler, porque gran parte es un spoiler visual. Muchos de los personajes tienen… Probablemente no debería haber dicho eso.” ¿Estás listo para la potencial despedida del Capitán América?