‘Captain Marvel’ tendrá a la primera compositora del MCU | Control Total

Se trata de Pinar Toprak, quien comenzó su carrera en 2003 y cuenta con más de 40 créditos en su carrera

Como ya ha dicho Kevin Feige, en el futuro cercano habrá más directoras en las producciones del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés), esto con el objetivo de diversificar las películas y darle mayor oportunidad a las mujeres de hacerse cargo de cintas con grandes sumas de dinero y dar así un trato igualitario de género.

Pero no necesitamos esperar demasiado para ver cómo el talento femenino comienza a emerger en el MCU, ya que como sabemos, Anna Boden está codirigiendo actualmente Captain Marvela lado de Ryan Feck, para de esa forma convertirse en la primera directora en tomar las riendas de una cinta de Marvel Studios. Sin embargo, recientemente se ha revelado la participación de otra mujer dentro de la producción de la cinta.

Se trata de Pinar Toprak, quien será la compositora musical de la película protagonizada por Brie Larson, para de esa forma ser la primera dama en hacerse cargo de este departamento en un proyecto del MCU. Ella no es ninguna desconocida del mundo de los superhéroes ya que hace poco hizo la música para la serie televisiva Kryptonbasada en Superman.

Captain Marvel llegará a cartelera el 8 de marzo del 2019, y según afirma Brie Larson, la superheroína es capaz de mover planetas con la fuerza que posee, ¿acaso nos acaba de hacer un spoiler?

Octavio Alfaro C.

Periodista Digital con gusto por el cine y las buenas historias que generen alguna emoción o reacción en la audiencia. Fanático del Universo Cinematográfico de Marvel y de Steven Spielberg.