¿Cuántas escenas post-créditos tiene ’Capitana Marvel (Captain Marvel)’? | CONTROL TOTAL

El siguiente texto no contiene spoilers sobres las escenas, así que lee con toda tranquilidad

La vigésimo primera película del Universo Cinematográfico de Marvel ha llegado a cartelera. Capitana Marvel promete aclararnos lo que ocurrió con la superheroína para que no estuviera presente en los 10 años previos,además de presentarnos al personaje más poderoso hasta ahora del MCU, la propia Capitana. También sirve como precuela de todas las películas que la anteceden, y además de contarnos la historia de origen de la piloto Carol Danvers (Brie Larson) que eventualmente se convierte en un ser poderoso, de igual forma sabremos más sobre el pasado de Nick Fury (Samuel L. Jackson).

Al ser una película de Marvel Studios, es obvio que tiene por lo menos una toma extra que conecte con el futuro del MCU, a final de cuentas ellos fueron quienes pusieron de moda el uso de este elemento. Capitana Marvel cuenta con DOS ESCENAS POST-CRÉDITOS, una a mitad de estos, y que de hecho es la más importante ya que se relaciona con lo que sucederá en el MCU, mientras que la otra es más un chiste, pero también es interesante.



Cabe destacar que esta es la primera película individual protagonizada por una mujer para Marvel Studios, ya que los personajes femeninos han estado presentes en el MCU, pero ninguno había tenido la oportunidad de tener su propia cinta. De igual forma, esta es la primera ocasión en que una directora está al frente de una producción de este estudio, se trata de Anna Boden, quien trabajó al lado de Ryan Fleck para comandar el largometraje.

Así que ahora sólo nos resta Avengers: Endgame como la última integrante de la fase tres del MCU, y posiblemente Capitana Marvel sea una de las líderes, y es que con la potencial salida de superhéroes como Capitán América (Chris Evans), Iron Man (Robert Downey Jr.) y Thor (Chris Hemsworth), Danvers luce como la candidata ideal para mover las riendas de este universo.