'Birds of Prey' tendrá "una mirada menos masculina": Margot Robbie

‘Birds of Prey’ tendrá «una mirada menos masculina»: Margot Robbie

El séptimo arte ha visto un notable cambio dentro y fuera de las pantallas, la igualdad de género sin duda ha beneficiado a la industria, uno de tantos ejemplos se materializa con Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn), la película individual de la carismática Harley Quinn de Margot Robbie, misma que se espera llegue en febrero de 2020.



Y esta producción tendrá un marcado sello femenino ya que será dirigida por Cathy Yan, el guión fue escrito por Christina Hodson y producida por Sue Kroll y la misma Margot Robbie. Sin duda una cinta hecha por mujeres que tendrá una propuesta única al contar la historia de múltiples personajes nacidos en los cómics.



Durante una entrevista para la revista Vogue, la diseñadora de vestuario para Birds of Prey, Erin Benach, mencionó lo siguiente: «Eso es lo que sucede cuando tienes una productora, directora, escritora». Y fue en ese momento cuando Robbie decidió agregar: «Sí, definitivamente es una mirada menos masculina».

Birds of Prey seguirá al grupo conformado por Harley Quinn (Margot Robbie), Black Canary (Jurnee Smollett-Bell), Huntress (Mary Elizabeth Winstead) y Renee Montoya (Rosie Perez) para rescatar a la joven Cassandra Cain (Ella Jay Basco), además Ewan McGregor presentará al famoso villano Black Mask en la pantalla grande.