Bad Boys volverá con Will Smith y Martin Lawrence

En un lejano año de 1995 se estrenaba Bad Boys, película americana que mezcla el humor y la acción que se adquiere entre balaceras entre criminales y policías. En aquella ocasión unos jóvenes Will Smith Martin Lawrence interpretaban a un par de agentes poco ortodoxos a la hora de perseguir el mal; sin olvidar a la muy atractiva Téa Leoni.

El anuncio de Sony Pictures Entertainment confirmó la participación de esta cómica pareja (Smith y Lawrence), además de tener planes de estrenar la tercera entrega en febrero de 2017. Pero la historia de los policías Mike Lowrey y Marcus Burnett tendrá una película más que se espera en 2019.

Foto: IMDB
Foto: IMDB

¿Pero quién dirigirá la película? Sencillo, el productor principal de Bad BoysJerry Bruckheimer, hará lo posible para que Michael Bay (director de las dos primeras) esté involucrado en estos proyectos a futuro. Pero sería poco probable que pueda volver a estar al frente de la producción, ya que se espera que Joe Carnahan sea el encargado de co-escribir la película, además de dirigirla.

Sólo nos queda esperar las películas de los policías más rebeldes de Miami, si todo sale bien, podremos reírnos y sorprendernos tal y como nos tienen acostumbrado Will Smith y Martin Lawrence cuando están juntos en escena.

Con información de IMDB

Uriel Linares García

Periodista y fotógrafo en la fuente de cine con experiencia de más de siete años publicando críticas cinematográficas, coberturas de festivales de cine y foto reportajes en medios especializados en el séptimo arte y televisión.