‘Avengers: Endgame’ y los secretos que oculta en el segundo tráiler

¿Se aproxima una versión femenina de Hawkeye?

Anoche todo el mundo se fue a dormir tranquilamente para recargar energía y seguir con la semana, sin embargo de un momento a otro despertamos con el segundo tráiler de Avengers: Endgame, hecho que tomó a millones desprevenidos y sirvió para generar mayor impacto porque sí, será la película que lo cambie todo.

Inicio nostálgico

Los primeros segundos del nuevo avance rememora algunos de los momentos iniciales de nuestros superhéroes favoritos, el primero en hacerlo por supuesto que fue Tony Stark, quien le sigue hablando en pensamiento a su amada Pepper Potts mientras puede apreciarse al legendario Mark I; poco después hace presencia aquel delgado y débil Steve Rogers viendo su reflejo en los trajes de antiguos héroes de guerra, vaya tiempos aquellos, ¿quién diría que estamos a punto de despedirlos del MCU?



Y por si fuera poco, vuelve a parecer como trágico recuerdo el mismísimo Odín (Anthony Hopkins) compartiendo un momento personal con su hijo, Thor. Esto hace pensar inmediatamente que los Vengadores tomarán los recuerdos de sus seres queridos como motivo detonante para hacer todo lo que esté a su alcance y parar de una vez por todas el caos que atemoriza al universo entero gracias a Thanos.


Versión femenina de Hawkeye

Y como Marvel Studios adora meter guiños en donde pueda, aquí no fue la excepción ya que aparece una pequeña escena donde podemos observar a Hawkeye con pustra de mentor con una chica a su lado, misma que sostiene con gran postura un arco, acto seguido lanza una fecha perfecta al centro del blanco, ¿coincidencia? Al menos en el MCU imposible, según los cómics, podríamos estar ante Kate Bishop, quien es la tercera persona bajo el traje de Hawkeye

Y aunque las hojas de las historietas argumenta que Bishop no tiene lazo alguno con la familia del mismísimo Hawkeye, el MCU podría ajustar un poco este detalle y hacerle recaer la misma responsabilidad a su hija Lila Barton, de este modo sería más coherente y podríamos verla en acción lo más pronto posible.

Otro look para Black Widow

Parece ser que el tiempo será pieza clave en Avengers: Endgame, ya que la respuesta de los Vengadores no llegó inmediatamente después del chasquido de Thanos, prueba de ello es el aspecto que ahora luce Black Widow (Scarlett Johansson), dejó su cabello corto y blanquizco de lado para retomar, de cierto modo, el clásico largo y guinda, sólo que esta vez luce unas puntas de tonos claros (lo último que quedó del viejo look). Y por sentido común esto nos indica todo el tiempo que pasó desde Infinity War, el paso del tiempo reflejado en el cabello, genialidad.Explosiones y enfrentamientos Explosiones y enfrentamientos

Por fin los trajes blancos

Después de meses de teorías, filtraciones y arte conceptual, finalmente podemos ver a los Vengadores utilizar sus nuevos trajes blancos con tonos rojizos, mismo que aún no se han confirmado su razón de ser, aunque esto ya está prácticamente deducido: Reino cuántico, esta podría ser la pieza clave para viajar en el tiempo y tratar de restaurar el orden en el universo, aún así tendremos que esperar hasta el último momento para confirmar esto, a pesar de ello los trajes lucen bien, ¿cómo creen que le quede al gigante Hulk? Y mucho ojo, Tony Stark y Nebula ya fueron rescatados y se encuentran en la Tierra.



Thor aprueba a Captain Marvel

Desde la primera escena post-créditos de Captain Marvel pudimos ver el primer acercamiento entre Carol Danvers y los Vengadores, cosa que nos puso la piel chinita a más de uno, sin embargo debemos tener en cuenta que ella no conoce a nadie más en la Tierra más que al desaparecido Nick Fury (Samuel L. Jackson) y su mejor amiga Maria Rambeau (Lashana Lynch), hecho que le hace mantener un rostro duro y desconfiado sin importar que esté ante el Dios del trueno, obviamente esto no le impresiona y podría tardar en crear el vínculo de equipo necesario para revertir el caos existente.

Recordemos que todas las imágenes que sean presentadas en los tráilers de Avengers: Endgame serán sacados de los primeros 20 minutos de la película, hecho que abre una posibilidad infinita de giros constantes en la historia, así que ver a Stark a salvo o Captain Marvel junto a los Vengadores no significa nada ni que la respuesta ha sido revelada, tendremos que prepararnos para cualquier cosa y si es posible, lleva pañuelos contigo, la tragedia será constante y latente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.