‘Avengers: Endgame’: Thanos no es el villano en el nuevo tráiler

Estamos tan, pero tan cerca del magno estreno de Avengers: Endgame que el mundo entero se ha terminado sus uñas de tanta impaciencia, por esta razón Marvel Studios reveló un nuevo tráiler, sin duda el que mayor información tiene, por esta razón decidimos contarte los detalles ocultos y más sobresalientes de este avance.

Y antes de meternos en temas profundos y emotivos, te recordamos que hay nueva e interesante información sobre la preventa en México de los boletos para ver Avengers: Endgame antes que nadie, aquí te decimos todo.



Abrazo entre Pepper Potts y Tony Stark en la Tierra

¿Recuerdan cómo millones nos preocupamos por la vida del querido Tony en los primeros avances? Bien, esto quedó resuelto sin siquiera iniciar la cinta, detalle que se agradece, finalmente esto tendrá que ser resuelto con rapidez para pensar en la mayor amenaza, Thanos. Aunque debemos admitir que ver el esperado momento de reencuentro entre Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) y Tony Stark (Robert Downey Jr.) es sumamente conmovedor.

¡Por fin! Primera escena del nuevo Mark 85

Nunca nos vamos a cansar de decirlo ni de verlo: uno de los principales atractivos de cualquier película de Marvel Studios es la innovación en armas y trajes, motivo suficiente para hacernos brincar de emoción y así fue la primera aparición formal de Mark 85, la nueva armadura de Stark con la que le hará frente a… ¿Thanos?

La esperanza muere al último

Obviamente jamás se había visto tanta tragedia, Infinity War fue un parteaguas cinematográfico, sin embargo esto no significa que haya chispazos de alegría y consuelo, una clara muestra de ello es la escena de Black Widow (Scarlett Johansson) a quien vemos en una postura relajada sobre un silla, presumiendo su nuevo look y mostrando una clara sonrisa, porque sí, la esperanza muere al último.

¿Y Captain Marvel?

Es evidente que Carol Danvers (Brie Larson) atendió el llamado de auxilio por parte de Nick Fury (Samuel L. Jackson), ¿pero qué tanto tiempo se tardará en formar parte de los Vengadores? La vimos interactuar con Thor, inclusive que le cayó muy bien, pero todo indica que no estará en todo momento junto al resto de súpers, pero mientras averiguamos la razones exactas, la postal que nos deja Marvel con el equipo reestructurado es emocionante.



Redoble de tambores: Tony y Cap juntos de nuevo

Para vencer a cualquier enemigo se necesita una sola y poderosa cosa: motivación, sí, al final no importa qué traje o escudo tengan los Vengadores, si no tienen la mentalidad adecuada y el mismo objetivo, nada podrá ayudarlos y quién mejor que Tony y Cap juntos, los líderes que disputarán su última batalla en la pantalla grande (aquí es donde preparas tus pañuelos).

Ahora sí, Captain Marvel se une al grupo…

Existe una escena en la que vemos a parte de nuestros héroes dirigirse hacia algún sitio del universo al encontrarse dentro de una nave espacial, misma que es piloteada por la fantástica Captain Marvel y el experto en armas Rocket Racoon (Bradley Cooper). Es importante notar que Carol deberá encontrar el motivo necesario para unirse a los Vengadores, recordemos que hasta antes de esta película, ella no conoce a ninguno de ellos, a ninguno.

Aquí es cuando todos lloramos

Uno de los constantes elementos de la película será la nostalgia y emotividad que dejó la pérdida de muchos personajes tras la decimación de Thanos, esto nos lo recuerda con una escena en particular: Tony ve una antigua foto que comparte con Peter Parker (Tom Holland) cuando el mundo aún permanecía completo, sin duda uno de los momentos más tristes del tráiler y esperen a la película completa.

Thanos no será el villano

Lo sabemos, puede leerse de manera desconcertante, pero es potencialmente cierto, uno de los grandes motivos para decir esto es que Thanos terminó su tarea: extinguir la vida de la mitad del universo, él mismo dijo en repetidas ocasiones que después de eso no tiene ningún otro objetivo; y no importa si vuelven en el tiempo y recuperan las gemas, Marvel Studios es consciente de contar con historias arriesgadas y entretenidas.

Por ello es imposible pensar que nos prepararon la misma historia (Thanos buscando las gemas para destruir la mitad del universo) sólo que de reversa, además han surgido fuertes rumores que estaremos ante la presencia de un nuevo y más grande villano, esto justifica la pose apaciguada que muestra Thanos en el nuevo tráiler, ¿apoco crees que su poderosa naturaleza le haría rendirse al ver rearmado al equipo de Vengadores? Claramente no, él sabe que algo más se aproxima.