‘Avengers: Endgame’ tendrá un detrás de cámaras con los cameos de Stan Lee

Tal y como puedes leerlo: Marvel Studios ha decidido organizar todo el material guardado que tiene sobre los cameos del legendario Stan Lee y planea mostrarlo como contenido extra en la versión casera de Avengers: Endgame.

Esta idea surgió del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, quien al igual que el resto del mundo sigue recordando emotivamente a la gran mente detrás de miles de superhéroes, por ello se le ocurrió unir todo el material con Stan Lee y mostrar a los fanáticos de corazón, aseguró a EW: «Hemos reunido un video», dijo Feige. «Nunca hemos hecho esto antes, detrás de escena de cada cameo. Todo el B-roll que se grabó y sus paradas allí. Su fallecimiento fue muy emotivo para todos nosotros, pero de repente todo volvió a mi justo cuando lo vi».



Inclusive este video detrás de cámaras mostrará la escena más codiciada, así lo explica Feige: «el cameo eliminado, el primer cameo que hizo con los Vengadores, cuando ustedes dos estaban en el café afuera», les mencionó a Robert Downey Jr. y Chris Evans, quienes también estuvieron presentes en la entrevista.



Y si esto no es ya conmovedor y emocionante, Feige recordó su anécdota más valiosa con Stan Lee: «Me dejó un mensaje de voz una vez, en 2004 o algo así», mencionó el presidente de Marvel Studios. «Nunca había recibido un mensaje de voz de Stan Lee, y lo mantuve durante años hasta que creo que el teléfono se desintegró. Pero fue: ‘¡Feige sin miedo! Stan Lee aquí…’ Lo escuché una y otra vez. Así es como siempre fue, siempre me apoyó».

¿Tenías dudas sobre adquirir la versión casera de Avengers: Endgame? Apostamos que después de conocer esta información será prácticamente imposible no tocar una parte de tus ahorros y salir corriendo en cuanto se anuncie la disponibilidad de este material exclusivo de Stan Lee.