‘Avengers: Endgame’: ¿El Reino cuántico en el nuevo póster?

La cuenta regresiva en números rojos ha comenzado, nos encontramos a menos de un mes del gran estreno de Avengers: Endgame en nuestro país, razón suficiente para afinar nuestro sentido cinéfilo. Además estamos en un momento importante, los últimos pósters han sido develados y en ellos -siempre- aparecen pequeñas pistas de la trama.

Y justamente hoy se dio a conocer el póster exclusivo de China, mismo que tiene varias sorpresas, un sinfín de personajes y muestra el esperado caos al que estarán expuestos los Vengadores, por ello quisimos sentarnos a analizarlo con calma para no perder detalle alguno y te vamos a compartir nuestros descubrimientos, ponte cómodo.



El regreso de Valquiria

La famosa frase: Endgame lo cambiará todo comienza a tomar fuerza, y para una serie de giros de historia se requiere tener a la mano a todos los personajes capaces de alterar el destino de Thanos y la vida en el universo. Uno de los regresos que presume en exclusiva el póster asiático es el de Valquiria (Tessa Thompson), la guerrera que sobrevivió al feroz ataque de Hela y que por naturaleza propia, es uno de los personajes más habilidosos de todo el equipo.

¿Reino cuántico?

Un millón de veces Marvel Studios nos ha dado pistas de sus tramas a plena luz de día, ¿lo habrá hecho otra vez? En el mismo póster puede verse al titán loco por encima de los Vengadores, esto simboliza su desbordante poder que -claramente- está muy por encima de cualquiera antes visto en el MCU (habrá que esperar el enfrentamiento con Captain Marvel). Y justo a un lado de Thanos aparecen formas que se asemejan a un cristal roto… ¡esperen! El Reino cuántico tiene esa forma, lo vimos con Ant-Man.



Armas

Sin duda una de las características que más atrae de los superhéroes es su armamento, además de tener un valor agregado en cada combate también hacen que nuestros personajes luzcan mejor. Y Avengers: Endgame contará con muchas armas nuevas, en el póster podemos ver el escudo clásico del Capitán América y detrás de él en pose amenazante observamos a Black Widow con nuevos y largos bastones de combate, ¿también tendrán carga eléctrica muy a su estilo?

¿Alguien vio a Loki?

Uno de los detalles más destacados es la desaparición del carismático Loki, esto llama la atención porque desde hace días se dio a conocer qué personajes -oficialmente- fueron hechos polvo por la decimación, inclusive en el póster que analizamos hasta abajo pueden verse sombreados todos los afectados, pero… ¿en dónde está Loki? No aparece, así de sencillo, a caso… ¿habrá fingido su muerte en manos de Thanos? Y sólo como dato extra: Shuri ya aparece junto a todos los héroes desintegrados y Wong se incorpora al grupo de aliados activos.

Y sólo para que no tengas en tu mente fragmentos del nuevo póster lanzado para China, te compartimos la imagen completa, así podrás ver cada elemento naturalmente conectado con el resto y tal vez puedas notar algo nuevo y que todo mundo ha dado por alto. Y no lo olvides, Avengers: Endgame llegará a salas el próximo 26 de abril.