Así se vería Jon Hamm como Batman y Michael B. Jordan como Superman | CONTROL TOTAL

A Michael B. Jordan lo vimos este año en Black Panther como el villano Killmonger

La reciente confirmación de Henry Cavill sobre su futuro como Superman sigue dando entrada a nuevos rumores, posibles futuros intérpretes del personaje e inclusive arte conceptual sobre cómo se verían los sustitutos de Cavill bajo el poderoso símbolo kryptoniano. Pero el Hombre de acero no es el único que podría tener nuevo rostro, el guardián de Ciudad Gótica podría tener el mismo destino, entre los primeros intérpretes en alzar la mano ha sido Jon Hamm, conocido principalmente por su trabajo en series televisivas como Mad Men (2007-15) o Legion (2018).

Fue el ahora famoso artista Bosslogic, de quien hemos hablado en repetidas ocasiones por ser uno de los primeros artistas en crear ilustraciones de un sinfín de actores y cómo es que se verían con los supuestos roles que podrían tomar, quien en esta ocasión se dio tiempo de compartir a través de Instagram su versión de Michael B. Jordan vistiendo el traje de Superman y Jon Hamm como Batman.



En la primera imagen podemos observar una colorida vestimenta en tonos azules con plateados, todo enmarcado con la enorme y famosa S del pecho, además Jordan presume una sorprendente mirada roja, la cual indica se encuentra a punto de lanzar su mortal mirada láser; y si eres un fan que busca un fondo épico, esta versión de Superman se encuentra flotando en un paisaje obscuro, de tormenta y lo que parece ser un terrible momento, interesante, ¿no lo crees?

Por otro lado nos encontramos con un reflexivo, pero elegante Bruce Wayne, quien se muestra sentado en un sillón en plena baticueva, a su costado se ven las manos de su mayordomo Alfred, como siempre haciéndole valiosa compañía. Sin embargo el fondo es lo más interesante de todo, dentro de la característica vitrina podemos observar el clásico traje de murciélago, a pesar de no presumir detalles tecnológicos, el simple hecho de imaginarnos el momento es realmente emocionante.

Y bien, dinos qué opinas de estas versiones, ¿te gustaría ver a Hamm y Jordan dando un giro frescos a los personajes más icónicos de la firma DC Comics?


Uriel Linares García

Periodista y fotógrafo en la fuente de cine con experiencia de más de siete años publicando críticas cinematográficas, coberturas de festivales de cine y foto reportajes en medios especializados en el séptimo arte y televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.