Así luce a detalle el traje de sigilo de Spider-Man en ‘Far From Home’ | CONTROL TOTAL

Una nueva fotografía se ha filtrado y en ella podemos ver de cerca el nuevo atuendo

Gracias a las diversas filtraciones en la web con videos y fotografías desde set es que nos dimos cuenta que Peter Parker tendrá varios trajes nuevos en Spider-Man: Far From Home, pero uno especialmente es el que resalta más: el atuendo de sigilo, caracterizado por su color negro, material que posiblemente sea antibalas para el cuerpo, máscara que parece más un pasamontañas y visores que potencialmente deberían tener tecnología incluida.

Tras haber visto a Tom Holland – o a su doble – en plena acción con la vestimenta, es hasta ahora que podemos verlo con mayor detalle, ya que se ha revelado una fotografía casi de tamaño completo del susodicho traje, en el que se nota que en realidad es una especie de chamarra con cierre lo que compone la parte superior, mientras el resto no goza de aparentes adiciones que le den al superhéroe alguna habilidad extra. Aun así falta verlo en combate para saber si tiene algo en especial.



Cabe resaltar que muchos rumores en la web resaltan que entre el 6 y el 8 de diciembre el tráiler de Spider-Man: Far From Home se liberará, sin embargo, sabemos que esto puede variar y no es oficial hasta que Sony o Marvel Studios lo hagan oficial, tal y como sucedió con el segundo vistazo de Captain Marvely así como ha sucedido con las muchas veces en que alguien ha asegurado la fecha de estreno del de Avengers 4 y que aún no llega.

Por su parto Spider-Man: Far From Home estará en cartelera a partir del 5 de julio del 2019 y será la primera cinta de la fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel. De hecho a partir de ahí conoceremos las consecuencias de la lucha contra Thanos y obviamente sabremos qué pasó con algunos de los personajes. Recordemos que Mysterio será el villano y Nick Fury tendrá una participación importante en la cinta del arácnido.

 

Octavio Alfaro C.

Periodista Digital con gusto por el cine y las buenas historias que generen alguna emoción o reacción en la audiencia. Fanático del Universo Cinematográfico de Marvel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.