¿'Aladdin' tiene escena post-créditos?

¿’Aladdin’ tiene escena post-créditos?

Disney tiene innumerables adaptaciones live-action que actualmente hace sobre sus películas animadas originales. Uno de estos proyectos que recientemente comienza a exhibirse es Aladdin, la historia sobre un ladrón de buen corazón, una lámpara con un genio en su interior, una princesa que no debe salir de su palacio y un Visir con mucha ambición que quiere quedarse como en nuevo Sultán.

Posiblemente te hagas la pregunta de si esta película tiene alguna toma extra una vez terminada la historia principal. Te informo que SÍ HAY ESCENA AL COMIENZO DE LOS CRÉDITOS. Justo cuando concluye la trama hay un número musical de pilón en el que participan muchos de los personajes y comienzan a aparecer los nombres de los principales involucrados en la producción, pero después de este momento ya no hay escenas posteriores.



Cabe destacar que hay varios cambios importantes entre este filme y el animado. Uno de los principales es que Rajah deja de ser el amigo y escucha de la Princesa Jasmine y se creó un nuevo personaje para cubrir el vacío. Se trata de Dalia, una doncella al servicio de la hija del sultán. Ella será la principal consejera y hasta cierto grado amiga de la protagonista, mientras que el tigre sólo será la feroz mascota.

Otra de las modificaciones es la edad de Jafar, ya que en la nueva versión es mucho más joven en comparación con la animada. Por otro lado, se hicieron algunos arreglos musicales en las canciones clásicas de la cinta y compusieron dos temas nuevos que corrieron a cargo de los galardonados Benj Pasek y Justin Paul, los mismos compositores detrás de bandas sonoras como La La Land y El gran Showman. Sin duda esto promete.