Al Pacino se une al elenco de la última cinta de Tarantino | Control Total

El actor de 78 años de edad compartirá créditos en esta película con Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie

Quentin Tarantino está formando a un elenco de enseño para su película Once Upon a Time in Hollywood. Primero se anunció la llegada de Lenardo DiCaprio y Brad Pitt como los protagonistas y más tarde supimos que Margot Robbie también conformaría el reparto. Ahora los reflectores se posan sobre Al Pacino, quien también tendrá su participación en esta producción haciendo de un personaje de nombre Marvin Shwarz.

Pero no es la única novedad del largometraje, también se reveló la llegada de Dakota Fanning (Un nuevo camino), Damian Lewis (Homeland) Luke Perry (El quinto elemento); ellos se unen a los ya confirmados intérpretes Tim Roth (recurrente en la filmografía de Tarantino), Kurt Russel (Guardianes de la galaxia vol. 2), entre otros.

La cinta está ambientado en 1969 en Los Ángeles, California, cuando la era de los hippies estaba en auge. Ahí se encuentran Rick Dalton (DiCaprio), la estrella de una serie del oeste, y Cliff Booth (Pitt), su doble de riesgo en las escenas peligrosas, quienes buscan hacerse un lugar en la industria cinematográfica. Como parte de la trama, Tarantino retratará el asesinato de la actriz y modelo Sharon Tate (Robbie) quien fue asesinada junto a cuatro personas más por Charles Manson y su secta llamada “la familia”.

Once Upon a Time in Hollywood se estrenará el 9 de agosto del 2019, el mismo día pero 50 años después de aquel ataque que le quitó la vida a la intérprete Sharon Tate.

Octavio Alfaro C.

Periodista Digital con gusto por el cine y las buenas historias que generen alguna emoción o reacción en la audiencia. Fanático del Universo Cinematográfico de Marvel.