¿’After’ tiene escena post-créditos?

Un nuevo fenómeno cinematográfico juvenil se ha destapado con la llegada de After, la adaptación de una fan-fiction escrita por Anna Todd y publicada en el sitio Wattpad, donde alcanzó mucha popularidad y ganó una base de fanáticos que esperan con ansia el estreno de la cinta. Y es que el personaje de Hardin está basado en Harry Styles, integrante de One Direction, aunque sólo en apariencia, ya que su personalidad es distinta.

Cuando vayas a verla en tu cine de preferencia y te estés preguntando si hay alguna toma extra después del largo desfile con los nombres de los involucrados en la producción, te menciono que NO HAY ESCENA POST-CRÉDITOS, por lo que, si así lo prefieres, puedes desalojar la sala con la certeza de que no te estás perdiendo algún indicio que dé pie a una secuela o algo por el estilo.



Como dato curioso Tessa (Josephine Langford) aparece en cada escena de la película, así que no es raro si te encariñas o tienes un crush con ella. De hecho, la actriz tuvo muy poco tiempo para preparar su papel para esta cinta, se rumora que tan sólo contó con una semana para estar lista, por lo que tuvo que apresurarse a leer tanto el libro como el guion y así condensar su interpretación.

Originalmente los derechos cinematográficos de After fueron vendidos a Paramount, pero ya que Anna Todd sentía limitaciones a la hora de adaptar su libro, le fueron devueltos por lo que Aviron apareció para hacer negocio. Ojo que son cinco partes las que componen la saga literaria, por lo que de ser un éxito en taquilla, la película podría tener secuela.