Abandonan sala en Festival Fílmico de Sundance

Se ha reportado que hubo un abandono masivo en una película que se proyectaba en el famoso festival de Sundance en Estados Unidos.

Daniel Radcliffe, mejor conocido por su interpretación del mago principal en la saga de Harry Potter, interpreta el papel de un zombi con flatulencias y erecciones constantes durante este nuevo filme llamado “Swiss Army Man”.

Justo cuando se mostraba al público su nuevo trabajo, las personas ahí presentes prefirieron no quedarse en la sala a ver el desenlace del proyecto.

La producción la dirige Dan Kwan y Daniel Scheinert y también cuenta con las actuaciones de Mary Elizabeth Winstead y Paul Daño.

Hay que destacar que este festival sirve para que los directores, productores y guionistas, presenten sus trabajos independientes, por lo que hay todo tipo de cintas, pero esto no justifica que se pueda mostrar cualquier tipo de trabajo.

Veremos cuál es la reacción de la audiencia ante esta situación, ya que puede destruir a una película este tipo de acciones o bien generar morbo en la gente por querer ver de qué va el largometraje.

Foto: IMDB
Foto: IMDB

Octavio Alfaro C.

Periodista Digital con gusto por el cine y las buenas historias que generen alguna emoción o reacción en la audiencia. Fanático del Universo Cinematográfico de Marvel y de Steven Spielberg.