50 sombras de Black

Angélica Ramírez.

¿Recuerdan 50 sombras de Grey? Sí, aquella cinta que tuvo en su mayoría críticas negativas y en diversas escenas reíste por ser más cómicas que eróticas, razón suficiente para que saliera la parodia 50 Sombras de Black.

Los productores de ‘¿Dónde están las rubias?’ y ‘Scary Movie’ (y sus múltiples secuelas) vieron el potencial en la cinta basada en trilogía literaria erótica escrita por E.L. James, Fifty Shades of Grey.

Como dijo Marlon Wayans: “Era inevitable pensar en una parodia al ver a Jamie Dornan y Dakota Johnson en la cinta, pero aquí está, recién salida”

50 Sombras de Black

Similar a la historia original: la universitaria Hannah (Kali Hawk) por petición de su amiga tiene que entrevistar al empresario el Sr. Christian Black (Marlon Wayans), la inocente chica queda impactada aunque intenta olvidar el encuentro con el Sr. Black  pero sus deseos son más fuertes, así comienzan una erótica y desenfrenada relación, solo hay un problema que podría separarlos: las peculiares prácticas sexuales de Christian.

Como sello característico de la productora Wayans Bros en todas sus películas hacen parodias y en esta ocasión no es la excepción pues parodiaron el baile de Channing Tatum en Magic Mike.

El actor Marlon Wayans, que también trabajó en la aclamada cinta Réquiem por un sueño (nada que ver con sus interpretaciones posteriores que se enfocaron en la comedia ya que le gusta hacer reír a la gente) actualmente en entrevistas ha declarado que le gustaría trabajar en cintas de acción. Sabemos que el actor se ha estancado en este tipo de películas esperemos verlo en otro género.

50 sombras de Black, dirigida por Michael Tiddes con guión a cargo de Rock Alvarez y Wayans, es el tipo de película que suele ser taquillera y del agrado en mayoría del público adolescente, simplemente olvídate de las actuaciones que ganarán un Óscar, ve con los amigos y ríe un buen rato disfrutando de las parodias de Jane Seymour, Fred Willard, Mike Epps, Affion Crockett y por supuesto de Marlon Wayans.

Uriel Linares García

Periodista y fotógrafo en la fuente de cine con experiencia de más de siete años publicando críticas cinematográficas, coberturas de festivales de cine y foto reportajes en medios especializados en el séptimo arte y televisión.